POLÍTICA DE PAGO

Bienvenido al sitio web de compras en línea https://saba.com.mx/, este sitio es propiedad de ESSITY HIGIENE Y SALUD MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante “Essity”) y todas las operaciones realizadas en el mismo son realizadas por y están a cargo y bajo la responsabilidad exclusiva de BENEBOX, S.A. DE C.V. (en adelante “Benebox”) esta última con domicilio fiscal en: Madero 51, Colonia Tlacopac, C.P. 01049, Ciudad de México; (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como essity.mx) por lo que Essity en ningún momento recibe, guarda o conserva información alguna del Usuario, ya que todos los cobros se realizan a través de Benebox.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web https://saba.com.mx/ Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 1 de Agosto de 2020.

1- USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. https://saba.com.mx/ podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso de cualquier dispositivo para manipular la información del sitio, así como el uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, mas no limitativa, los siguientes supuestos:

Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Benebox.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Essity investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, el Usuario se obliga a no utilizar dispositivo o software alguno para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Queda el Usuario obligado en este sitio a abstenerse de utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Essity en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer, o cualquier otro existente o que pudiera existir).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a disposición del Usuario el correo electrónico contacto@benebox.mx .

2-INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error de manufactura o empaque, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado, el Usuario podrá devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales sin usar dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones. Asimismo, es posible la existencia de errores con relación al precio de los Productos, los cuales bajo ninguna circunstancia podrán ser inferiores al costo de producción de los mismos, salvo que se incluyan en la promoción de un Producto en lo particular en cuyo caso se establecerá la leyenda PROMOCIÓN en la compra de otro Producto, en este caso Essity notificará al Usuario del mismo y éste podrá solicitar la cancelación de la compra o bien realizar la compra de dicho Producto al precio real del mismo.

Con el fin de garantizar un mejor servicio a los Usuarios y con el compromiso de entregar al 100% los artículos solicitados y en el tiempo establecido para cada tipo de pedido, se establece lo siguiente. En caso de existir un pedido entregado y el Usuario realice alguna reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará, sin costo alguno, el artículo requerido.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que se aprecian por el Usuario dependen de su monitor, por lo que Essity no puede garantizar los colores mostrados en el monitor del Usuario sean exactos. En ese sentido manifestamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y son expuestas al Usuario de modo orientativo.

Recomendamos al Usuario siempre verificar las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Los precios pueden variar y se actualizan por motivos de existencias, estrategia comercial y condiciones de mercado.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se indicarán al Usuario antes de levantar su pedido, para que decida si los acepta y concretar su compra.

3-GARANTÍA DEL FABRICANTE

Essity como distribuidor de los productos que comercializa a través del sitio https://saba.com.mx/, ofrece a sus Usuarios productos respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

4-LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de Usuarios, la venta de artículos estará limitada a sesenta (60) piezas por pedido. Dicha situación se informará al Usuario al momento de confirmar su pedido por alguno de los medios de contacto.

5-ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y POLÍTICA DE PAGO

Se hace saber al Usuario que podrá realizar el pago de los bienes que desee adquirir a través de este sitio web, mediante (i) tarjeta de crédito, (ii) tarjeta de débito o (iii) depósito con línea de captura. Para realizar el pago en línea, el Usuario deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a su tarjeta de crédito o débito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta. Le informamos que únicamente Essity o sus prestadores de servicio almacenan la información de su tarjeta bancaria; dándole el tratamiento que se encuentra publicado en nuestro Aviso de Privacidad.

Una vez que el usuario levante su pedido, se enviará a su correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del/los producto(s). Lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medio de pago elegido por el Usuario, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado enviaremos al Usuario otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso de que a Benebox no le sea posible autorizar o autenticar el pago del Usuario, se detendrá el proceso de compra, informándole a éste de tal situación a través de los medios de contacto que proporcione al registrarse o realizar su compra.

Si por algún motivo, el banco del Usuario determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a la tarjeta del Usuario, Benebox emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar el pedido del Usuario, le contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a su compra.

6-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

Las marcas y/o logotipos que aparecen en este sitio de Internet son propiedad de Essity, y/o de sus subsidiarias, empresas afiliadas y/o relacionadas, todas ellas se encuentran debidamente registradas y protegidas conforme a la legislación aplicable en México y/o en el mundo.

La información, imágenes y contenidos gráficos en este sitio podrán ser usados exclusivamente para uso personal del usuario del sitio; quedando prohibida su copia, modificación, reproducción total o parcial, venta, publicación y/o distribución a terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de Essity y/o de sus subsidiarias, empresas afiliadas y/o relacionadas, según corresponda.

Ocasionalmente, Essity podrá agregar a los términos y condiciones de uso del presente sitio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web https://saba.com.mx/ (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

7-INDEMNIZACIÓN

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Essity, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: - Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web https://saba.com.mx/

  1. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

  2. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

8-COMPETENCIA
  1. Las operaciones comerciales y/o conflictos derivados por el uso y/o mal uso de esta página web están regidos y sancionados por la legislación vigente en la Ciudad de México, excepto por las normas de remisión al Derecho Internacional previstas en los artículo 13 y 14 del Código Civil Federal, en virtud de lo anterior, serán sometidos exclusivamente, al conocimiento de autoridades administrativas y judiciales del orden federal y local ubicados en la Ciudad de México, renunciando explícitamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponder.