POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Cambios y devoluciones

Al ser un producto de higiene íntima, los cambios y devoluciones se limitan para los siguientes casos: El Usuario puede efectuar el cambio de cualquier producto derivado de un defecto de fábrica en un plazo de hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso.

El Usuario puede efectuar la devolución del producto derivado de una inconformidad con el mismo en un plazo de hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado; al momento de recibir el producto se estará realizando la devolución del importe al usuario.

NOTA: por ser un producto de higiene íntima, las políticas de cambio y devolución no aplicarán cuando se trate de talla, modelo o color del producto.

Para realizar la devolución el Usuario se debe poner en contacto con Benebox marcando al número de atención a Usuarios (800 522 5050 Lunes a Viernes – de las 9 a.m a las 6 p.m (excepto días festivos) y Sábado de 9:00 a.m a 2:00 p.m) donde se proporcionará una guía de viaje para que pueda devolver el producto en su embalaje original y sin muestras de uso, salvo que el producto presente defectos o fallas de calidad.

Los productos devueltos sin la comunicación con el centro de atención a Usuarios, fuera del plazo o con ausencia de elementos/accesorios que lo acompañen, no podrán ser aceptados.

Los productos entregados y que no estén de acuerdo con el pedido, o que hayan sufrido algún daño durante el transporte serán reemplazados sin ninguna carga adicional al Usuario, ante la comunicación con el centro de atención.

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.

El centro de atención enviará una guía de viaje al Usuario para que pueda devolver la mercancía.